líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Por qué Tim Cook está tan empeñado en que Apple saque su iWatch?

iwatchEl CEO de Apple, Tim Cook, tiene muchas ganas de que se lance el reloj inteligente de su compañía por una poderosa razón. Según The New York Times, este empeño se debe a algo más que el crecimiento económico de la empresa: la salud.

El iWatch permite controlar la frecuencia cardíaca y otras medidas vitales de sus usuarios, lo que ayuda a vigilar la salud diaria personal y limita las visitas al médico.

Esta no es la primera inmersión de Apple en el terreno de la salud y el bienestar, ya que pronto sacarán la nueva versión de HealthBook y en la WWDC presentaron HealthKit, la herramienta que mantiene toda la información sobre salud del usuario e interactúa con otras aplicaciones de bienestar y fitness.

A pesar de la obstinación de Cook para sacar el iWatch, el artículo de The New York Times asegura que el vicepresidente de diseño de Apple, Jony Ive, parece estar más involucrado en la ingeniería del producto, mientras que Cook se encarga de echar un vistazo de vez en cuando. El diario también confirma que el lanzamiento del iWatch tendrá lugar en el último trimestre de este año.

 

España pega el estirón en la lista corta de Mobile en Cannes Lions 2014 con 6 nominacionesAnteriorSigueinteLa Apple Store de la Puerta del Sol abre este sábado 21 de junio

Noticias recomendadas