Anunciantes

PORCELANOSA INVITA A SUS CLIENTES AL QUEEN MARY 2

Porcelanosa tirará la casa por la ventana para agasajar a sus clientes en un evento de promoción interna de la marca. La firma de cerámica ha llegado a un acuerdo con la naviera Cunard para fletar el Queen Mary 2 y llevar de crucero a 2.600 personas de Southampton a Nueva York.

Los afortunados serán elegidos de entre directivos de las principales promotoras e inmobiliarias, arquitectos y decoradores de España y de otros países donde Porcelanosa está presente, tales como Inglaterra, Francia, Italia y Alemania. En ocasiones anteriores, la compañía había celebrado cruceros para sus clientes pero de menor envergadura a Italia o Grecia.

Los clientes, además de disfrutar de todas las comodidades que el lujoso crucero ofrece, podrán presenciar espectáculos de artistas de primer nivel, así como contar con la presencia de rostros conocidos mundialmente. Porcelanosa es conocida por la participación de rostros famosos en sus campañas. Tal es el caso de Isabel Presley, Sofía Loren, Claudia Schiffer, Bo Derek, Carolina de Mónaco, incluso los propios Carlos y Camila de Inglaterra han participado en acontecimientos sociales organizados por la compañía en todo el mundo.

Sobre cuánto costará este viaje, Porcelanosa no ha querido pronunciarse, pero pueden hacerse aproximaciones. Normalmente el pasaje del crucero cuesta entre 2.500 y 8.000 euros, a eso habría que sumarle los traslados en avión de todos los invitados desde sus ciudades de origen hasta el puerto británico y de regreso, más las estancias en las dos ciudades, no sería descabellado pensar que entre todo se superarán los 10 millones de euros.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir