Anunciantes

Pornhub bate récords para promocionar su nueva línea de lubricantes

lubricantesPornhub, la plataforma que ofrece servicio de vídeos para adultos, se ha convertido en noticia y no precisamente por nada escandaloso como podría deducirse, sino por algo tan inocente como un tobogán gigante.

Para promocionar su nueva línea de lubricantes, han dado vida al mayor tobogán hinchable del mundo, con más de 50 metros de largo. Los invitados especiales a este evento se lo pasaron como niños deslizándose por la goma, pero con una pequeña ayuda, cientos de litros de su nueva gama de lubricantes.

Numerosas celebridades fueron convocadas, entre ellas actrices y actores porno, por supuesto, para que, vestidos con sus mejores galas veraniegas, se embadurnaran en este gel y comenzaran su aventura cuesta abajo.

phub2

El evento fue en Agua Dulce, California, localización conocida por su alta tasa de humedad en el ambiente, lugar más que adecuado para recoger un evento así y desde luego, se trata de una solución creativa más que eficiente para demostrar la ventaja y valor del producto.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir