Anunciantes

Encuentre ideas y servicios para sus fiestas

Porque celebrar nunca está de más, nosotros hacemos que te cueste menos

Kubalu Events, la primera plataforma online que te envía presupuestos personalizados para tus fiestas en función de tus gustos musicales, tus series favoritas y tu carácter.

Porque celebrar nunca está de más, nosotros hacemos que te cueste menos

Kubalu Events, la primera plataforma española que pone en contacto al usuario con los espacios y profesionales del sector de los eventos de alta calidad. Su principal finalidad es la de facilitar al usuario la organización de sus fiestas y eventos, agilizándoles el proceso de envío de información y presupuestos del profesional.

Kubalu quiere aprovecharse de la automatización y la tecnología para ofrecerle al usuario una personalización online en la organización de su evento, gracias a un algoritmo que le permita encontrar las mejores opciones en la oferta, en función de unas previas indicaciones dadas por el propio usuario tales como sus necesidades en la fiesta, el número de invitados y sus gustos televisivos o musicales. Sus usuarios se caracterizan por una búsqueda de espacios y servicios con carácter propio.

Para ello, Kubalu Events destina la mayoría de sus recursos a la “atención digitalizada al usuario” y a la búsqueda de nuevos profesionales para proporcionar a sus clientes los mejores perfiles en función de los servicios que necesite para su fiesta. Una búsqueda incansable de calidad para que tu fiesta sea la que siempre soñaste.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir