líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Porsche abrirá dos centros de pruebas de conducción en Estados Unidos

Por si los fans de Porsche no eran todavía lo suficientemente fieles, el fabricante de coches deportivos está planeando invitarles a sus dos nuevos centros corporativos en los que podrán disfrutar de pistas de prueba, tiendas de merchandising y centros de reuniones y comidas que abrirá en Estados Unidos.

Un nuevo movimiento que trata de poner a Porsche a la altura de BMW, uno de sus principales competidores que ya ofrece un centro de prueba cerca de sus instalaciones en Spartanburg, Carolina del Sur.

En Los Angeles Auto Show, Porsche anunció la semana pasada que romperán todos los esquemas con un segundo centro Porsche Experience en Carson, California. Este centro será similar al que se ha construido como parte del nuevo complejo de oficinas de Porsche en Atlanta. En el nuevo complejo de Carson, los visitantes podrán disfrutar de circuitos con lluvia y nieve artificial, además de carreras fuera de pista.

Pero si conducir no es lo tuyo, Porsche también abrirá el “Porsche Human Performance Center”, un laboratorio de ciencias del deporte que tratará de maximizar la forma física personal, bienestar y capacidad atlética.

Presentación estudio The Pool: el futuro de la publicidad digital en vídeo AnteriorSigueinte4.824 entradas participarán en el Eurobest 2011, un 11% más que el año anterior

Noticias recomendadas