líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

El joven director alemán Bernd Faass dirige el nuevo anuncio de Porsche

Porsche estrena el cinematográfico anuncio con el que promociona el Wet Mode del 911

El fabricante de automóviles presenta el revolucionario Wet Mode del Porsche 911 con un anuncio muy cinematográfico dirigido por Bernd Faass.

porsche-wet-mode

Bernd Faass es considerado uno de directores más populares de Alemania, junto a Dorian & Daniel y Alex Feil. Con «Tears in heaven», fue el ganador de la última edición del reconocido premio de jóvenes talentos del cine publicitario que otorga Porsche. Ahora ha rodado su primer spot para la marca, creado por completo sin la participación de ninguna agencia.

El briefing no era muy detallado. El único requisito era que la pieza sirviese para la promoción del Wet Mode del Porsche 911. Esta característica, considerada como una revolución en cuanto a tecnología, asegura el mejor manejo del vehículo en carreteras mojadas.

Faass encontró la inspiración decisiva en el Passage du Gois, una carretera francesa que une la isla de Noirmoutier con el continente francés. Su peculiaridad es que se inunda dos veces al día debido a la marea alta. La carretera aparece y desaparece por arte de magia, por ello es considerada una de las más peligrosas del mundo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

En el audiovisual de Faass aparece un pescador real de la región, que describe la peculiaridad de esta vía. Sus palabras se alternan con espectaculares escenas de conducción en las que se escenifica de una manera sorprendente la antigua lucha de los humanos contra el mar.

El director cuenta que el rodaje fue un auténtico desafío. «Por supuesto, tuvimos que ajustarnos completamente a las mareas, el nivel de agua adecuado para la posición del sol adecuada solo está disponible cada pocas semanas, y la marea llega rápido. El periodo de tiempo para generar las imágenes es, por tanto, corto y las mareas no son cosa de broma», explica Faass.

En la realización de la pieza, el joven director, quien hace solo dos años que se graduó en la Academia de cine de Baden-Württemberg, ha trabajado con la oficina de Berlín de la productora Element E. La película se puede ver en los canales de social media de Porsche, así como en el site 9:11 Magazine by Porsche.

ZIZER, la #BoutiqueDeMedios, celebra su sexto aniversarioAnteriorSigueinteBBVA promociona sus funciones de ahorro de la mano de DDB y HABITANT

Noticias recomendadas