Anunciantes

Campaña de Porsche con motivo del estreno de la película de Playmobil

El Porsche Mission E salta a la gran pantalla con "Playmobil: La película"

En su última campaña de Porsche hace un guiño a su colaboración cinematográfica con la popular marca de juguetes, cuyo protagonista conduce un Mission E.

porsche-playmobil-pelicula

El agente secreto Rex Dasher es el protagonista de Playmobil: La película y también de la última campaña de Porsche. En el divertido spot se descubre por qué en el largometraje el pequeño héroe conduce un Porsche Mission E, el primer automóvil deportivo totalmente eléctrico de la marca, cuyos 600 CV lo disparan de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos y a 200 km/h en menos de 12.

La acción del anuncio comienza con Dasher irrumpiendo en medio de la noche con su paracaídas en la sede de Porsche. Allí le presentan distintas opciones de vehículo para utilizar en próxima misión. Tras descartar una bicicleta y un carruaje de caballos ideal para una princesa Disney, aparece el Porsche Mission E, cuyas características lo convierten el vehículo perfecto para él, según explica su asistente.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El spot no tiene precisamente el habitual estilo espectacular de Porsche. Sin embargo, consigue enganchar por la simpática historia y por la hábil animación de las figuras, y logra ser un guiño a Playmobil: La Película, el primer proyecto cinematográfico conjunto de Playmobil y Porsche.

No es la primera vez que las dos marcas alemanas trabajan juntas. Llevan colaborando desde 2014, cuando Porsche se convirtió en el primer producto con licencia de Playmobil. Desde entonces han desarrollado principalmente sets de juego y han trabajado juntos en marketing. Con la película, la cooperación sube otro nivel.

Playmobil: La película se estrena en España el próximo 30 de agosto.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir