líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Porsche se posiciona como marca familiar en Estados Unidos

El mítico modelo 911 de Porsche no levanta ya pasiones en Estados Unidos. En el último año, las ventas de este coche retrocedieron un 15% en aquel país y para conquistar a nuevos clientes, la marca alemana de automoción se atreve con un reposicionamiento de marca. En Estados Unidos, el Porsche 911 ya no es un sólo un bólido deportivo, sino también un vehículo para toda la familia.

Bajo el lema de “Engineered for Magic. Everyday”, Porsche acaba de lanzar en Estados Unidos un spot televisivo que muestra las múltiples posibilidades para la vida diaria del 911. En el anuncio, el deportivo de lujo es utilizado como autobús escolar, como furgoneta para transportar materiales de construcción, como vehículo para circular por la nieve, y también como automóvil para mascotas.

“La diferencia de esta campaña con otras anteriores es que no vendemos en ella el mito de un coche de ensueño. El desafío creativo consiste en subrayar la cotidianeidad del coche y al mismo tiempo mostrar aquello que lo convierte en un automóvil especial”, explica Marshall Ross, director creativo de Cramer-Krasselt, la agencia responsable de la nueva campaña de Porsche.

La producción del spot ha corrido a cargo de Mighty Films, mientras que la dirección ha sido asumida por Rob Sanders.

 

FOA: "los jóvenes no queremos ver anuncios de yogures para hacer caca cuando vemos la tv", Tom VarsavskyAnteriorSigueinte23 maneras de hacer feliz al cliente

Noticias recomendadas