líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El eléctrico spot de Porsche con el que se vuelve

AnunciantesRita Arnaus haciendo Kitesurfing en el anuncio de Porsche

Porsche promociona el Taycan Cross Turismo con un spot

El eléctrico spot de Porsche con el que se vuelve "misión imposible" apartar la mirada

Porsche ha puesto el ojo en los millennials en su nuevo anuncio, que quiere conquistar a esta generación a golpe de anhelos.

Los coches son sinónimo de dinamismo, velocidad y movimiento. Esos elementos no faltan en el nuevo anuncio de Porsche, que muestra las bondades del Taycan Cross Turismo. La campaña de publicidad de este vehículo totalmente eléctrico se ha lanzado al mercado a nivel internacional.

La agencia creativa española LightBros ha sido la encargada de la creación, producción y dirección de «#DrivenByDreams Porsche Taycan Cross Turismo x Kitesurfing». Esta sirve como presentación de ese nuevo modelo, que pasa a formar parte del porfolio de los deportivos eléctricos de la marca.

Los ojos los tiene puestos en el público millennial, a quien quiere conquistar desde una perspectiva emprendedora, creativa y comprometida con el medio ambiente. Con este fin, la campaña apela al sentimiento y el deseo de esta generación por cumplir sus sueños.

Para evocar esto, el anuncio se ha grabado en Tarifa, uno de los lugares europeos en los que se practica el Kitesurf. Además, se ha contado con la colaboración de dos jóvenes profesionales de este deporte. Así, en la pieza audiovisual podemos ver a Liam Whaley y Rita Arnaus conduciendo hasta su destino y practicando esta disciplina, puesto que ambos son campeones del mundo y referentes de la misma.

La naturaleza y la precisión de los movimientos son dos de los elementos propios de este deporte, que se quiere comparar con las prestaciones del nuevo Taycan Cross. El objetivo es transmitir que, al igual que con el Kitesurf, al conducir este coche también podemos conseguir nuestros sueños y lo que nos propongamos.

Para su producción se ha contado con un equipo de 30 profesionales y la tecnología de dron FPV de carreras, cámara Alexa mini y cámaras especializadas para grabar dentro del agua, entre otros dispositivos de alta tecnología.

«Para LightBros ha sido un enorme placer haber trabajado con una marca como Porsche. Juntos hemos intentado transmitir al público como conduciendo un Taycan Cross se sienten las mismas emociones que cuando perseguimos nuestros sueños», asegura Forest Bakker, Founder & Chief Creative Officer de LightBros.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: Porsche

Producto: Taycan Cross Turismo

Departamento creativo: Octagon Agency Josh Green

Equipo creativo: LightBros

Producción audiovisual: LightBros

Productora: LightBros

Realizador: Forest Bakker

Operador: David Lazaro

Productor ejecutivo: Alexander Lorenz

Postproducción: Alvaro De Miguel

Estudio sonorización: Pablo Rivas Leyva

Pieza: 1 spot

Música: Not disclosed

Título: Not disclosed

Temas

Porsche

 

Casi el 60% de los consumidores cierra la puerta a marcas con proveedores poco éticosAnteriorSigueinteIncreíble pero cierto: 1 de cada 5 CMOs jamás ha medido el Customer Lifetime Value (CLV)

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado