líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Post Malone, artífice del regreso de la vida nocturna en este spot de Jägermeister

AnunciantesPost Malone con Jägermeister

Jägermeister lanza "Night Lights" con Post Malone

Post Malone, artífice del regreso de la vida nocturna en este spot de Jägermeister

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Jägermeister se ha servido de Post Malone para animar a la gente a resucitar la vida nocturna tras un año de su muerte.

La crisis sanitaria ha afectado por igual a todos los profesionales que hacen posible la noche. Las luces de neón de los bares quedaron apagadas cuando la vida nocturna murió de forma temporal. Los establecimientos por fin han resucitado y Jägermeister quiere convertirse en el elixir que ayude a insuflar de vida al ocio nocturno.

Por eso ha elegido a Post Malone como embajador de su nueva campaña mundial, «Night Lights». El propósito de la misma es apoyar a los negocios nocturnos que se han visto perjudicados por la pandemia. Esta acción se enmarca dentro de la iniciativa #SaveTheNight y del soporte económica a artistas de todo el mundo a través de Meister Fund.

Los bares y la música se dan la mano con esta colaboración de la marca alemana y el cantante Post Malone. De esta manera, la pieza visual, de 60 segundos, se convierte en un tributo especial a toda la escena nocturna. El corto celebra todos esos momentos de alta intensidad que se viven durante la noche y transmiten el entusiasmo de la recuperación de la actividad del ocio nocturno.

En la pieza audiovisual vemos a Post Malone asomándose a un bar que está vacío. No duda en volver a la calle para animar a todo el mundo a entrar y pasarlo bien, llenando de nuevo ese local que había perdido la vida.

«Queríamos ayudar a concienciar y apoyar a toda la comunidad que forma parte de la vida nocturna, y a cualquiera que se haya visto afectado en estos tiempos difíciles. Artistas, creativos, todo el personal que forma parte de esta industria. Esto es por vosotros», asegura Post Malone.

«Gracias al compromiso a largo plazo de #SaveTheNight, queremos seguir prestando un apoyo sostenible a la escena nocturna mundial. Mi especial agradecimiento a todos los implicados en este increíble proyecto», señala Wolfgang  Moeller, CMO Global de Mast-JägermeisterSE. «Compartir este compromiso con un artista como Post Malone es un gran honor para nosotros», explica.

El vídeo está en los canales digitales y redes sociales de Jägermeister, así como en la página web del proyecto. Dentro del mismo, se presentó en septiembre una edición limitada de la botella en mercados seleccionados, también España. Desde finales de octubre se podrá comprar en determinados canales de venta online para apoyar el futuro de la noche. Parte de los beneficios se destinarán a Meister Fund, el programa de soporte a proyectos e ideas de artistas y creadores.   

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Este audaz spot reclama que las vaginas dejen de camuflarse tras fragancias que no son la suyaAnteriorSigueinteEl marketing se muere y la Generación Z será su verdugo (o su redentora)

Contenido patrocinado