Anunciantes

Louis Vuitton muestra una camiseta de Stranger Things en París

Un póster de Stranger Things se convierte en prenda de Louis Vuitton

Netflix quiso rendir un homenaje a las películas de los 80 usando los posters de las mismas para hacer la publicidad de la nueva temporada de su serie original Stranger Things. Ahora, la firma de moda Louis Vuitton ha usado uno de los carteles de Netflix en su nueva colección.

Louis Vuitton enseñó en el último día de la Paris Fashion Week las nuevas prendas que formarían parte de su próxima colección primavera-verano. Lo que más destacó del desfile fue una camiseta negra adornada únicamente con la recreación del póster de la película Stand By Me con los personajes protagonistas de Stranger Things.

El diseñador de esta original camiseta fue Nicolas Guesquière, director creativo de la marca de moda. Guesquière se ha declarado en más de una ocasión fan de esta serie de Netflix.

El director creativo de Louis Vuitton invitó en septiembre de 2016 a los protagonistas de Stranger Things a la sede principal de la firma en París. Tras el encuentro, Guesquière anunció en Instagram que iba a hacer un nuevo proyecto en relación a la serie de Netflix.

Desde la publicación en la red social, Guesquière no reveló ningún detalle sobre cómo iba avanzando este proyecto. Además, es posible que Louis Vuitton no haya pagado a Netflix por usar su poster.

La segunda temporada de Stranger Things se emitirá en Netflix el próximo 31 de octubre, coincidiendo con la estadounidense fiesta de Halloween. Los episodios de la primera temporada todavía están disponibles en su plataforma.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir