Anunciantes

Posterscope Iberia se suma a la misión de Project Everyone de realizar la mayor campaña de Digital OOH

YJ_The-Global-Goals-1260x840Posterscope tiene el placer de anunciar su participación en Project Everyone, la iniciativa mundial del cineasta y fundador de Comic Relief, Richard Curtis, dirigida a promocionar los objetivos globales de Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible, lucha contra la extrema pobreza y cambio climático hasta 2030, y que se acaba de hacer pública este pasado sábado.

Con el objetivo de mostrar las imágenes de la campaña, se facilitarán durante siete días más de 140.000 pantallas publicitarias de exterior situadas en céntricos lugares de 450 ciudades de 28 países, incluyendo Picadily Circus en Londres, Swanston Street en Melbourne, Bukit Bintang en Kuala Lumpur and Times Square en New York.

Para ello, Posterscope ha unido fuerzas con otros agentes protagonistas como Blue 449, Play the net, Cemusa, Clear Channel, Iepe, Gran Pantalla, Impact Media, Publimedia Gestión y Callao Digital, además de otros exclusivistas del mundo, para facilitar espacios publicitarios para los spot, que han sido diseñados por el propio Richard Curtis, y aportar notoriedad a la campaña.

En palabras de Richard Curtis, fundador de Project Everyone, “la mejor oportunidad para que los objetivos de NU se cumplan es que todo el mundo sea consciente de ellas, y aquí es donde Project Everyone entra, con todo el apoyo de sus colaboradores. Me ha sobrecogido la respuesta de las marcas, consumidores e instituciones que están apoyando la iniciativa. Posterscope ha sido clave de cara a sumar exclusivistas a la causa, para ayudarnos a proyectar nuestros mensajes y elevar así la conciencia pública sobre el tema en cuestión. Con su ayuda, hemos conseguido espacios en las áreas de más tráfico de ciudades clave alrededor del mundo”.

Por su parte, Annie Rickard, Global CEO of Posterscope, afirma: “es una gran oportunidad participar en una iniciativa como Project Everyone. Y estamos encantados de poder aprovechar nuestra red de medios de comunicación para ayudar a crear conciencia en torno a los temas en cuestión y espero que, poco a poco, podamos cambiar la forma y el mundo en que vivimos”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir