líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Postres para ladrar de gusto: Ben & Jerry's lanza helados para perros

Anunciantes"Doggie Desserts" de Ben & Jerry's

'Doggie Desserts', los helados para perros de Ben & Jerry's

Postres para ladrar de gusto: Ben & Jerry's lanza helados para perros

Los nuevos "Doggie Desserts" (así ha bautizado Ben & Jerry's sus helados para canes) saldrán a la venta a finales de enero, pero por el momento se comercializarán única y exclusivamente en Estados Unidos.

La marca de helados Ben & Jerry’s se dispone a irrumpir en un nuevo y lucrativo segmento de mercado. La filial de Unilever produce ahora comida para mascotas (en forma de deliciosos helados para perros).

Los nuevos «Doggie Desserts» (así ha bautizado Ben & Jerry’s sus helados para canes) saldrán a la venta a finales de enero, pero por el momento se comercializarán única y exclusivamente en Estados Unidos.

Ben & Jerry’s debutará en el mercado de los helados para perros con dos sabores diferentes: «Pontch’s Mix» (mantequilla de cacahuete y pretzels sin sal) y «Rosie’s Batch» (calabaza y mini galletas).

En sus nuevos helados para el mejor amigo del hombre la marca se precia de utilizar idénticos ingredientes que en las variantes veganas de sus productos. En este sentido, los nuevos «Doggie Desserts» de Ben & Jerry’s son también perfectamente comestibles para los humanos (si no les disgusta el helado con calabaza).

Los «Doggie Desserts» de la marca de Unilever se venderán en tarros individuales y packs de 4 envases. Y como los helados convencionales de Ben & Jerry’s, estos postres perrunos no son en modo alguno baratos. El tarro individual cuesta 2,99 dólares y el pack de 4 envases tendrá un precio de 4,99 dólares.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Ben & Jerry’s lleva años coqueteando con la idea de abrirse paso en el segmento de comida para mascotas, que es no en vano extraordinariamente lucrativo al otro lado del charco.

En Estados Unido el número de propietarios de mascotas se ha incrementado en un 6,5% desde el año 2015 y según la American Pet Products Association, 84,9 millones de estadounidenses tienen un amigo de cuatro patas.

La fiebre por las mascotas ha subido además unos cuantos grados de temperatura durante la pandemia, cuando muchas personas acogieron animales en sus casas para mitigar la soledad solapada al confinamiento.

En 2020 los propietarios de canes en Estados Unidos desembolsaron la friolera de 5.5000 millones de dólares en productos para sus amigos de cuatro patas, de acuerdo con datos Euromonitor. Y los millennials, el target con el que Ben & Jerry’s tiene la mirada puesta para el lanzamiento de sus «Doggie Desserts», son particularmente dadivosos a la hora de invertir en productos de primera calidad para sus mascotas.

 

Brother nombra a Santi Gantes como nuevo Director Académico de su sede en BarcelonaAnteriorSigueinteTiendanimal y Kiwoko confían en Making Science para desarrollar su estrategia de posicionamiento SEO

Noticias recomendadas