Anunciantes

Prada vende clips de oficina por 185 dólares y Twitter llora (lógicamente) de la risa

Cada pocos meses sale a la luz algún producto "megacaro” (y "megainútil") y aquellos que somos lamentablemente huérfanos de yates y de chóferes, nos maravillamos contemplando las idioteces en las que los multimillonarios dilapidan su fortuna.

¿425 dólares por unos tejanos manchados de barro? ¿3.000 dólares por unos simples lápices de colores? ¿11.000 dólares por 30 uvas?

En la lista de la compra de los más ricos aterrizan artículos de lo más delirantes. Y el último que ha llamado la atención de quienes no pertenecen al club de los más pudientes es un clip de oficina de Prada que venden en la web de los grandes almacenes estadounidenses Barneys por la friolera de 185 dólares.

El clip de marras está fabricado en plata y se precia de ser “made in Italy”. Sin embargo, y pese a lo noble de sus materiales, ¿está realmente justificado su precio? Puede que sí (pero sólo para aquellas personas dueñas de billeteras abultadas).

En Twitter el carísimo clip de oficina de Prada ha originado un sinfín de chanzas (lógicas y graciosas a partes iguales) y muchas de ellas hacen guiños al mítico (y no tan oneroso) Clippy de Microsoft. A continuación, y de la mano de Cnet, repasamos algunas de ellas:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir