líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PRCA FRONTLINE AWARD PARA LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO INTERNACIONAL DE "MY TRAVELLITE"

Nota de Prensa:

La agencia inglesa de IPREX, Harrison Cowley, ha recibido en nombre de sus empresas asociadas un PRca frontline Award a la mejor campaña internacional de relaciones públicas en el apartado de consumo por el lanzamiento de «My Travellite».

España es un mercado estratégico para esta compañía aérea de bajo coste, por lo que Consultores Quantumleap, representante español de IPREX, fue el encargado de desarrollar e implementar la estrategia de lanzamiento en nuestro país.

La campaña fue coordinada por Harrison Cowley y tuvo lugar de agosto a octubre de 2002 en el Reino Unido, Suiza, Irlanda, Francia y España. El lanzamiento simultáneo de la nueva compañía de bajo coste, My TravelLite, se decidió, coordinó y diseñó en tan sólo 4 semanas.

La estrategia de comunicación diseñada en cada país tuvo muy en cuenta los resultados negativos que el Grupo My Travel arrastraba y que influían negativamente a la hora de presentar la compañía a los medios.

Tanto en España como en el resto de países, los resultados de la campaña de comunicación fueron espectaculares y en apenas dos semanas vendieron más de 11.000 billetes.

ACERCA DE IPREX

Representación en todos los continentes
IPREX está representada en todos lo continentes y ofrece servicios integrados de marketing y comunicación. La red IPREX se extiende por 22 países y 69 ciudades del mundo. Juntos, la red emplea a más de 1.080 expertos en comunicación y facturó en total 95 millones de euros. Compañías de renombre internacional y nacional forman parte de la lista de clientes de IPREX.

ACERCA DE CONSULTORES QUANTUMLEAP

Consultores Quantumleap es una consultora de comunicación independiente de capital nacional con más de 20 años de experiencia en el sector de la comunicación.

Especializada en la comunicación estratégica y la aplicación efectiva de estrategias de marketing mix, su equipo lo forman Rafael Alberto Pérez y Jesús Timoteo Álvarez, socios fundadores, y 17 profesionales procedentes del periodismo, la publicidad la economía y la sicología

Su lista de clientes la componen destacadas empresas e instituciones líderes en su sector como son BP, EDF, Master Cadena, AMS o el Instituto Cervantes. Como miembro de IPREX, CQL puede dar servicio a sus clientes allí dónde lo necesiten.

 

"1984", EL MEJOR ANUNCIO DE LA HISTORIAAnteriorSigueinteYOUNG & RUBICAM MADRID REALIZARÁ LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA DE GRUPO TELEFÓNICA

Noticias recomendadas