Anunciantes

PREMIER GLOBAL SERVICES LANZA DOS NUEVAS SOLUCIONES DE COMUNICACIÓN

El operador especializado en servicios y soluciones de comunicación, Premiere Global Services ha lanzado las herramientas Notification Management, que garantiza una difusión simultánea basada en notificaciones de voz, además de permitir desarrollar alertas personalizadas y automatizadas y Document Management, el cual ayuda a las empresas a difundir más rápida y eficazmente la información confidencial, reduciendo al mismo tiempo los costes y los retrasos en la transmisión.

Notification Manager da la posibilidad de enviar mensajes simultáneos de carácter informativo o urgente a clientes. Esta solución permite contactar con miles de destinatarios de manera rápida y eficaz, lo cual resulta ventajoso porque ofrece capacidad de reconocimiento de voz y feedback del receptor y permite ponerse en contacto con miles de clientes simultáneamente de forma rápida y eficaz. Además, también posibilita la gestión y segmentación de listas en tiempo real y la fidelización de sus clientes, mediante el envío de información directa y frecuente.
Cuenta con dos aplicaciones: Dispatch manager y Virtual Agent. La primera ofrece la posibilidad de automatizar avisos o citas con clientes a través de envío de mensajes de texto y voz personalizados y la segunda permite enviar mensajes de voz de carácter comercial a clientes potenciales interesados en sus productos o servicios.

Por su parte, Document Manager ofrece una comunicación rápida y de fácil difusión, permite la complementariedad de los distintos canales y una disponibilidad permanente del sistema, por lo que no es difícil que se produzca una mejora de la productividad y rendimiento de sus empleados. Documanager y Statement Manager forman esta nueva solución. El primero permite enviar y recibir faxes desde el e-mail de su equipo informático, mientrasd que el segundo envía información confidencial de forma rápida, segura y económica a través de e-mail y fax, como por ejemplo: extractos de cuentas bancarias, contratos, confirmaciones de compraventa, etc.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir