líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El nuevo hito de Cushman & Wakefield

Premio Sostenibilidad y Medio Ambiente “La Razón” al proyecto Origen de Cushman & Wakefield

La Moderna, consultora creativa digital integrada en Vector ITC, es la responsable de la estrategia y campaña, cuyas iniciativas basadas en los ODS buscan una gestión sostenible de centros y parques comerciales.

El diario La Razón ha concedido a Cushman & Wakefield, compañía de servicios inmobiliarios y gestora de centros comerciales, uno de sus premios Sostenibilidad y Medio Ambiente por el proyecto “Origen”.  Se trata de un reconocimiento que el periódico hace al esfuerzo y las iniciativas de las empresas premiadas, por el fomento de las energías limpias y la eliminación de residuos.

“Origen” es una iniciativa de Cushman & Wakefield, con el apoyo estratégico en comunicación y marketing de La Moderna, consultora creativa digital integrada en Vector ITC a Softtek Company. “Queremos ser el origen de grandes cambios” es la propuesta de valor sobre la que se ha construido la campaña de comunicación.

El proyecto “Origen” es pionero en la gestión responsable de los centros comerciales en base a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas; está integrado por más de 750 acciones de responsabilidad social que se llevarán a cabo en los 39 centros y parques comerciales de Cushman & Wakefield, con una afluencia anual de más de 140 millones de visitas.

Se estima que estas iniciativas sociales tendrán un gran impacto de sensibilización medioambiental. Así lo resume Beatriz Muro, Marketing Consultant en Cushman & Wakefield: “Nuestra misión va mucho más allá de los negocios. Queremos promover un cambio y lograr un alcance social, medioambiental y económico, apostando por la innovación y la sostenibilidad para poder adaptarnos a las tendencias sociales y de mercado logrando así un impacto positivo. La campaña de La Moderna reúne todas las herramientas necesarias para la correcta implantación de la marca Origen en los múltiples centros comerciales. Cuando talento, valores y determinación se unen, no hay límites

Por su parte, Nacho Muñoz Tobar, director general de La Moderna, añade: “Origen no es solo una iniciativa pionera en el segmento de los centros comerciales, es una apuesta valiente de nuestro cliente por la gestión responsable y la sostenibilidad, que será extrapolable a otros sectores. Junto a Cushman & Wakefield, creemos firmemente en un cambio de mentalidad de las empresas para compatibilizar y alinear los objetivos comerciales con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Como dice nuestra campaña, queremos ser el origen de grandes cambios.”

Nota de prensa.

Carrefour, P&G y Jesús Calleja unen fuerzas para acabar con el plástico en las playasAnteriorSigueinteLo que la gente espera de la publicidad (y lo que no quiere ver en ella ni en pintura)

Noticias recomendadas