líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Santander, Telefónica y MRM en los Stevie Awards y ARC Awards

Estos son los premios obtenidos por Santander, Telefónica y MRM en los Stevie Awards y ARC Awards

Redacción

Escrito por Redacción

Santander, Telefónica y MRM ganan un bronce en los Stevie Awards y una plata y un bronce en los ARC Awards con sus últimos informes anuales.

MRM, agencia digital especializada en el diseño, desarrollo e implantación de estrategias de marketing y comunicación a través de la creatividad, los datos y la tecnología, cosecha, junto a dos de sus grandes clientes del área de Corporate Reporting y ESG, Banco Santander y Telefónica, dos nuevos reconocimientos internacionales por sus reportes anuales.

El Informe anual de Santander ha cosechado un bronce, en la categoría de Best Annual Report en los Stevie Awards y una plata por su Informe Anual en los ARC Awards. Además, el último Informe de Telefónica ha conseguido un bronce en «Consolidated Management Report» (Informe anual y de sostenibilidad).

Más sobre los Stevie y los ARC Awards

Los Stevie Awards son uno los principales premios empresariales del mundo. Fueron creados en 2002 para honrar y generar reconocimiento público de los logros y contribuciones positivas de las organizaciones y profesionales que trabajan en todo el mundo y ser galardonado en su categoría Best Annual Report es un referente de prestigio en el mundo del reporting corporativo.

Por su parte, los ARC Awards son reconocimientos específicos de Informes Anuales e independientes sin vinculación a compañías/agencia/consultoras. Los premios se otorgan por el desempeño general. Ganar un prestigioso premio ARC proporciona una prueba más de creatividad, trabajo duro y talento como valores adicionales en la percepción de un informe anual.

Más sobre el área de Corporate Reporting y ESG de MRM

El área colabora además con los equipos de reporting de Informe Anuales de algunas de las mayores compañías españolas del Ibex-35, como Santander, Telefónica, Mapfre o Enagás.

Dentro de los trabajos de reporting de Informes Anuales, MRM aporta además un gran valor diferencial frente a su competencia, ya que coordina y realiza para sus clientes todos los trabajos técnicos necesarios para el diseño avanzado y la presentación de la documentación en la CNMV y otros organismos regulatorios internacionales que se generan en formato iXBRL etiquetado, y se realizan directamente sobre plataformas tecnológicas específicas para el reporting como SAP DM o Workiva, esta última, empresa líder en su sector y partner en España de MRM.

Nota de prensa.

 

Pepsi utiliza esta valla (que se ha hecho viral) para lanzarle un dardo a Coca-ColaAnteriorSigueinteBBVA Creative y Más Mujeres Creativas unen fuerzas para potenciar el talento femenino

Contenido patrocinado