Anunciantes

Premios Goya: el patrocinio de Adecco incendia las redes sociales

adeccoAyer se celebró la gala de los Goya, la puesta de largo del cine español. En su vigésimo octava edición los premios al cine patrio han dado mucho de qué hablar, y no sólo en el ámbito cinematográfico.

Además de las polémicas suscitadas por la ausencia del ministro de cultura y las pullas políticas de los asistentes a la gala, el patrocinador de la gala también ha sido, cuanto menos, curioso. La Consultora de Recursos Humanos Adecco fue la encargada de patrocinar la polémica gala.

La multinacional suiza de trabajo temporal que, el pasado 9 de diciembre, formalizó un acuerdo con la Academia de Cine para colaborar en la ceremonia estipuló que cuatro jóvenes desempleados contratados por Adecco trabajaran en otros tantos departamentos del evento (por un salario de 1.000 euros) y, además, llevarán las estatuillas hasta las figuras de nuestro cine encargadas de anunciar a los ganadores.

Además de la entrega de estatuillas y las labores organizativas, Adecco junto a la Academia de Cine y la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), organizó un concurso para el diseño de los trajes que lucían en la gala de los Premios Goya los asistentes de los entregadores.

Este acuerdo ha suscitado todo tipo de comentarios en la red, llevando a una pregunta generalizada, ¿ha sido este acuerdo una iniciativa loable, un acto de caridad o un intento de alcanzar difusión y buena imagen aprovechándose de un tema tan complicado? A continuación le mostramos algunos tuits que muestran la opinión generalizado con respecto a este acuerdo:

 

 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir