líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los premios Red Dot Design proclaman a Adform FLOW como ganador de la categoría de Interfaz y Experiencia de Usuario por su excelente diseño e innovación de 2021

AnunciantesCreatividad de Red Dot Design

Adform FLOW, ganador de los premios Red Dot Design

Los premios Red Dot Design proclaman a Adform FLOW como ganador de la categoría de Interfaz y Experiencia de Usuario por su excelente diseño e innovación de 2021

Adform FLOW ha sido galardonado en los premios Red Dot Design en la categoría de Interfaz y Experiencia de Usuario.

Adform FLOW, la única plataforma publicitaria global, independiente y totalmente integrada construida para el marketing moderno, ha ganado el prestigioso Red Dot Design Award por su destacado Communication Design en la categoría de interfaz y experiencia de usuario.

Bajo el lema del concurso «en busca del buen diseño y la creatividad«, el jurado internacional, compuesto por 24 miembros, evaluó la excelencia de Adform FLOW en cuanto a idea, forma e impacto. Los factores evaluados fueron la originalidad y la creatividad, la calidad del diseño y la innovación, así como la comprensibilidad y el significado emocional.

Este último galardón es una muestra del enfoque tecnológico de Adform centrado en el cliente y su objetivo de reducir la complejidad del ecosistema de la tecnología publicitaria. Mediante el diseño de una plataforma intuitiva que guía a los usuarios a lo largo de los flujos de trabajo de las campañas con recomendaciones basadas en la inteligencia artificial, Adform proporciona a los clientes una visión general del ciclo de vida de la campaña, ayudándoles a impulsar fácilmente la optimización de una manera más eficaz.

Jochen Schlosser, Director de Tecnología de Adform, comenta: «En Adform, nuestra misión actual es lograr un estado de «inteligencia aumentada«, donde la experiencia de usuario se vuelve tan fluida, que la interacción humana y la automatización se sienten como una mano izquierda y derecha, interoperando de forma suave y simplificando todos los flujos de trabajo dentro de nuestro ecosistema. Mientras seguimos desarrollando y mejorando nuestra plataforma, este es un momento para aplaudir a los diferentes equipos y departamentos de Adform por haber ejecutado con éxito la visión de Adform FLOW desde su concepción hasta su materialización».

Prof. Dr. Peter Zec, fundador y director general de Red Dot: «En el mundo actual, las soluciones digitales son esenciales para el éxito de las marcas y las empresas, especialmente en las circunstancias actuales. Para el Premio Red Dot: Brands & Communication Design 2021, nuestro jurado ha seleccionado solo los mejores proyectos en este ámbito para recibir una distinción. Como ganador del premio Adform ha demostrado ser una empresa que piensa de forma innovadora. Sabe reaccionar con agilidad en tiempos de crisis y utilizar los cambios como impulso para nuevos enfoques de diseño. De este modo, han superado importantes retos a la vez que han hecho una valiosa contribución a la evolución de la sociedad».

Nota de prensa.

 

En este descacharrante spot de Oikos el yogur se come con tenedorAnteriorSigueinteLos anunciantes que adjudican roles poderosos a las mujeres crecen a ojos del consumidor

Noticias recomendadas