Anunciantes

PRESENCE TECHNOLOGY RECIBE EL PREMIO A LA MEJOR HERRAMIENTA DE GESTIÓN DE CAMPAÑAS/SCRIPTING DE LA MANO DE LOS USUARIOS

Nota de prensa:

Presence Technology, compañía europea proveedora de software CTI y especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers ha sido galardonada con el premio a la Mejor Herramienta de Gestión de Campañas/Scripting. La entrega del premio se realizó en el marco del Salón del Call Center & CRM Solutions y fueron otorgados por la Asociación Española de Expertos en Centros de Contactos con clientes, Izo Systems e IFAES.

Los Premios Centros de Relación al Cliente (CRC) de Oro en las categorías de “mejor tecnología” reconocen las mejores soluciones tecnológicas dentro del sector de los centros de gestión de clientes. En esta ocasión, se han evaluado las opiniones y experiencias de los propios usuarios de las soluciones existentes en el mercado en referencia a parámetros como la calidad de las propuestas, la capacidad del distribuidor, el cumplimento de los plazos, la calidad del servicio técnico, la calidad del producto en cuanto a actualizaciones y adaptación a las necesidades de cada cliente.

El módulo de Scripting de Presence Technology, considerado por los usuarios como Mejor Herramienta de Gestión de Campañas, es una potente herramienta visual enfocada al desarrollo de argumentarios para servicios de telemarketing, venta de productos y servicios y recogida de datos.

Esta herramienta está pensada para dar al Supervisor del Contact Center independencia total. Presence Scripting conjuga potencia de desarrollo y facilidad de uso, permitiendo poner en marcha complejas campañas en un tiempo record. Con este módulo, el Supervisor, sin ningún tipo de conocimiento en programación, puede crear y parametizar nuevas campañas, implementar argumentarios y guiones de servicio.

Además, con Presence Scripting, el Supervisor puede establecer reglas para su funcionamiento como la gestión de campos obligatorios o validación automática de los mismos según su tipología, creando condiciones y agregando información proveniente de distintas bases de datos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir