Anunciantes

Accenture presenta sus resultados globales para el 2º trimestre del año fiscal 2012

Los resultados de Accenture global del segundo trimestre del año fiscal 2012 (diciembre 2011 y enero y febrero 2012) presentados en Nueva York muestran que la facturación global de Accenture fue de 6.800 millones de dólares para este trimestre, un 12% más que el mismo trimestre del año anterior en el que se facturaron 6.054 millones.

Según los resultados, crecen las cinco áreas de negocio (Banca;  Resources;  Comunicaciones, Media y Tecnología; Fabricación, Distribución y Consumo; y Salud y Servicio Público), destacando el incremento en Comunicaciones, Media y Alta Tecnología (+16%); Fabricación, Distribución y Consumo (+15%); Resources (+10%); Banca (+9%);  y Salud y Servicio Público (+ 9%).

Accenture también crece en las tres grandes geografías en las que se divide: Américas (+13%), EMEA (Europa/Oriente Medio y Africa) (+8%) y Asia Pacífico (+23%).  La facturación por servicios de consultoría aumenta un 8%, mientras que la derivada de servicios de outsourcing lo hace en un 19%. La acción de Accenture se situó en un cambio de 63,52 dólares.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir