líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Accenture presenta sus resultados globales para el 2º trimestre del año fiscal 2012

Los resultados de Accenture global del segundo trimestre del año fiscal 2012 (diciembre 2011 y enero y febrero 2012) presentados en Nueva York muestran que la facturación global de Accenture fue de 6.800 millones de dólares para este trimestre, un 12% más que el mismo trimestre del año anterior en el que se facturaron 6.054 millones.

Según los resultados, crecen las cinco áreas de negocio (Banca;  Resources;  Comunicaciones, Media y Tecnología; Fabricación, Distribución y Consumo; y Salud y Servicio Público), destacando el incremento en Comunicaciones, Media y Alta Tecnología (+16%); Fabricación, Distribución y Consumo (+15%); Resources (+10%); Banca (+9%);  y Salud y Servicio Público (+ 9%).

Accenture también crece en las tres grandes geografías en las que se divide: Américas (+13%), EMEA (Europa/Oriente Medio y Africa) (+8%) y Asia Pacífico (+23%).  La facturación por servicios de consultoría aumenta un 8%, mientras que la derivada de servicios de outsourcing lo hace en un 19%. La acción de Accenture se situó en un cambio de 63,52 dólares.

Nota de prensa

 

¿Cómo fue la primera campaña de marketing en Pinterest?AnteriorSigueinteLa aceptación del uso de redes sociales en las empresas aumenta, sobre todo en los departamentos de marketing

Contenido patrocinado