Anunciantes

Presentación oficial del novedoso canal publicitario Luminare360 en FOA 2015

LUMINARE 360Tras su exitoso lanzamiento en EE.UU el trimestre pasado, llega a España el nuevo canal de comunicación para el punto de venta Luminare360, presentado como auténtica primicia en las jornadas que acogieron las conferencias FOA -Future of Advertising- el pasado 10 de marzo en la Ciudad de la Imagen, Madrid.

A lo largo de todo el espacio destinado al evento, los asistentes pudieron comprobar algunas de sus más llamativas características, tales como la aparición de hologramas animados flotando en el aire, su vision desde 360 grados, la creación inmediata de spots y el envío de los mensajes a tiempo real.

Además de asistir con stand propio, Luminare360 fue elegido por la organización del evento para promocionar la propia marca FOA-2015, la de sus patrocinadores principales e informar sobre las conferencias y noticias de última hora in situ.

Luminare360 consiguió llamar la atención, desde el inicio, entre los más de 500 profesionales del sector del marketing que asistieron, debido a sus llamativos mensajes en el aire en constante movimiento” dijo Sylvia Díaz, responsable del evento. “Desde MarketingDirecto.com agradecemos esta experiencia con Luminare360 y le auguramos un prometedor éxito por su innovación y gran poder de atracción que despierta entre el público”.

Con un grado de recuerdo en el consumidor superior al 40%, Luminare360 está basado en una plataforma digital que permite controlar de forma remota y a tiempo real una red de dispositivos holográficos interconectados global o individualmente, y capaces de proyectar imágenes en movimiento en 360º. De rápida instalación, el sistema habilita al usuario para la creación y envío de sus propios anuncios y mensajes desde un portal web hacia toda su red, via internet, de forma inmediata o programada, aumentando así el potencial de comunicación en los puntos de venta.

Luminare360 está diseñado para utilizar en cualquier punto de venta: farmacias, tiendas, bares y oficinas de venta al público en general, así como en amplios espacios con tránsito de público como centros comerciales, aeropuertos, estaciones, etc.” explica Huascar Ramírez, delegado para España de Adlight Technologies, matriz norteamericana propietaria de Luminare360. “Todos los estudios realizados y experiencias reales indican que el canal Luminare360 aporta un gran valor allí donde se instala. Su bajo costo, fácil manejo y altísimo poder de captar la atención, lo hacen rentable desde el primer día. En definitiva, se convierte en un socio ideal en el punto de venta, comunicando a tiempo real y ayudando a impulsar las mismas” resalta el delegado de la firma.

Entre el equipo participante se encontraba su inventor, Carlos Fernández-España, quién apuntó orgulloso que la plataforma Luminare360 “es una novedosa herramienta de marketing que viene a ocupar un hueco importante en el Mercado. Con la integración de 3 canales en uno: publicitario, noticias y el de regalos, cubrimos un amplio espectro de las necesidades de comunicación que tienen las empresas en sus puntos de venta”.

El enorme esfuerzo en I+D de la compañía asegurará que las posibilidades de esta innovadora plataforma tecnológica sigan en continuo crecimiento y su popularización sea cada vez mayor.

Nota de Prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir