Anunciantes

Preservativos, lentillas, brackets, compresas y ataúdes: en la marca Hello Kitty cabe todo

hellokittyHello Kitty, la famosa gatita blanca de la marca japonesa Sanrio, es un icono reconocible en todo el mundo. Y no sólo gracias a la natural simpatía del personaje sino también a la "promiscuidad" de Sanrio a la hora de vender derechos de comercialización de la celebérrima Hello Kitty a otras marcas.

En la actualidad hay asociados a la marca Hello Kitty todo tipo de productos: pegatinas, tazas, camisetas, peluches, etc. Sin embargo, la simpática gatita blanca de Sanrio se cuela también en productos totalmente inesperados que difícilmente podríamos imaginar. Digiday recoge a continuación algunos de los más estrambóticos:

1. Accesorios dentales
Gracias a los brackets y las coronas dentales de Hello Kitty, ir al dentista no da definitivamente tanto miedo.

1

2. Lentes de contacto
Si le han gustado estas lentillas, tiene un problema. Aunque le cueste creerlo, están agotadadísimas.

2

3. Aviones
La aerolínea taiwanesa Eva Air fleta aviones en la que todo, desde el exterior al interior de la aeronave, está customizado con la adorable gatita blanca de Sanrio. El papel higiénico lleva, por ejemplo, el rostro de Hello Kitty, y lo mismo sucede como las posavasos y las almohadas. Además, la aerolínea sirve a los pasajeros menús inspirados en Hello Kitty.

3

4. Cruceros
Si le da miedo volar, puede todavía viajar al más puro estilo Hello Kitty gracias a los cruceros temáticos de Star Cruises. Estos cruceros incluyen actuaciones musicales y sesiones de storytelling con Hello Kitty.

4

5. Compresas
Hello Kitty acompaña a sus fans hasta en los lugares más íntimos.

5

6. Preservativos
Resultan bastante chocantes, pero los preservativos de Hello Kitty existen de verdad.

6

7. Ataúdes y panteones
Algunos aman tanto a Hello Kitty que se van con ella literalmente a la tumba.

7

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir