Anunciantes

¿Preservativos o bolsas de té? Un grupo de jóvenes diseñadores busca terminar con la vergüenza de muchas mujeres

condomMuchas son las mujeres que se sienten incómodas a la hora de comprar o llevar consigo preservativos, “¿qué pensarán si me lo ven?” o “¡qué vergüenza!” son algunos de los pensamientos que inundan su cabeza, dejando de lado la cuestión más importante: protegerse.

Ante esta situación, un grupo de estudiantes de la School of Visual Arts de Nueva York, han tenido una gran idea: crear un diseño de packaging mucho más atractivo y discreto para los preservativos.

Para iniciar su proyecto, el grupo de estudiantes realizó un interesante estudio en el que descubrió que el 77% de las mujeres se sienten avergonzadas a la hora de comprar preservativos y el 60% piensa que las mujeres que llevan consigo profilácticos son promiscuas.

Estos sorprendentes resultados llevaron a los jóvenes a buscar una solución, y realizar una línea de preservativos con un envoltorio diferente que pueda ser incluso confundido con una bolsita de té o algún producto de belleza.

Mine condoms, pueden ser la respuesta a los problemas de timidez e inseguridad de las mujeres, que a veces arriesgan su propia salud o se exponen a un posible embarazo por absurdos estereotipos que algo tan sencillo como un buen diseño puede eliminar.

A continuación le mostramos algunas fotografías del curioso packaging, ¿pensaría que se trata de preservativos?

2

4

1

6

3

5

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir