Anunciantes

Price habría acosado a la productora Isa Dick Hackett

El presidente de Amazon Studios, Roy Price, suspendido por supuestos abusos sexuales

Después del escándalo sobre los supuestos abusos sexuales del productor de Harvey Weinstein,  ahora Amazon Studios debe responder por algo similar con su presidente, Roy Price. Amazon ya ha suspendido a Price, que lleva trabajando en la compañía desde 2004, mientras investigan las acusaciones de la productora Isa Dick Hackett. 

Según un portavoz de Amazon, Price se encuentra en excedencia con efectos inmediatos. Fue precisamente el escándalo surgido alrededor de Harvey Weinstein lo que ha animado a Hackett a comentar la experiencia "impactante y subrrealista" que sufrió en el año 2015. 

La productora de The Man in the High Castle denunció en una entrevista con The Hollywood Reporter las indeseadas propuestas sexuales que había recibido de Roy Price. Al parecer, Price se insinuó a Isa Dick Hackett repetidas veces mientras compartían un taxi en la Comic-Con de San Diego, incluyendo referencias a los genitales masculinos, según informa thedrum.com. Incluso, en una fiesta posterior, Price le gritó a Hackett la frase "Sexo anal".

"Tener poder e influencia es una enorme responsabilidad. Como alguien con cierto poder, siento que es imperativo para mí que hable. Quiero llamar la atención sobre el comportamiento y también mantenerme en un cierto estándar. Es difícil por el hecho de que tengo dos shows que me encantan y valoro mi experiencia en Amazon", ha expresado la productora, según LaVanguardia.com.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir