líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La hamburguesa favorita del presidente de McDonald's España

El presidente de McDonald's España desvela (y cocina) su hamburguesa favorita en esta acción

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

El presidente de McDonald's España, Luis Quintiliano, se pone manos a la obra para cocinar su hamburguesa favorita en las cocinas de la cadena.

McDonald’s dio a conocer recientemente que ha implementado pequeños cambios en la manera de preparar y cocinar sus hamburguesas de siempre. El objetivo de esta modificación era hacerlas más jugosas y sabrosas. Así, a partir de ahora, y en todos los locales de la cadena en España, Big Mac, Cuarto de Libra, Cheeseburger y McRoyal Deluxe llegan a la mesa del consumidor recién hechas.

Continuando con esta presentación del nuevo modelo, McDonald’s España ha realizado un vídeo con su presidente, Luis Quintiliano. En la pieza audiovisual podemos ver al profesional explicando el cambio y preparando con sus propias manos la que asegura que es su hamburguesa preferida, el Cuarto de Libra con queso.

«El resultado es que tenemos unas hamburguesas más sabrosas y, aunque la receta no cambia, lo único que cambia es cómo las preparamos y, por eso, podría decir que sabe igual, pero mucho mejor», afirma, para más adelante subrayar que «están mucho más sabrosas».  

McDonald’s España apuesta por los productos locales

Lo primero que hace, una vez introducido lo que va a suceder, es coger el pan, del que señala que ahora «es mucho más tierno y está más tostado». Mientras se calienta, prepara la carne. «Van a notar un cambio muy importante, y es que la carne es 100% vacuno español. No hay conservantes y se cocina en su propio jugo«, añade.

A continuación, vemos cómo deja la hamburguesa haciéndose y coge la caja para ir dándole forma. Le echa mostaza, kétchup, cebolla, dos pepinillos y dos quesos. «Lo que os quiero decir es que todos estos productos frescos provienen del campo español. Más del 70% de nuestra cesta de compra es de origen local. Llevamos muchos años apoyando la agricultura y ganadería local, y es un compromiso que vamos a seguir teniendo», comenta.

Después le echa un sazonador a base de sal y pimienta a la carne. «Son pequeños cambios que realmente marcan la diferencia», agrega. «Me gustaría agradecer a todo el equipo que ha hecho posible este cambio, a nuestros franquiciados, a los proveedores, a nuestros empleados y, por supuesto, a nuestros clientes y a toda la comunidad que me sigue en LinkedIn», dice al final del vídeo, justo antes de probar su obra culinaria.

 

Esta campaña propone "redescubrir los valores" de la bandera europea en el Día de EuropaAnteriorSigueinteRepsol duplica su valor de marca y sigue siendo la petrolera favorita de los españoles

Contenido patrocinado