Anunciantes

PRESS CUTTING SERVICE ESTRENA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

Nota de prensa:

Press Cutting Service ha renovado su imagen de marca. A partir de ahora, un nuevo logotipo mucho más actual y atractivo será el que identifique a la empresa.

Con este cambio, se pretende reflejar la evolución que ha seguido Press Cutting Service desde sus comienzos, así como la mejora constante de sus servicios y técnicas de recopilación de clippings, adaptadas a las últimas tecnologías.

El logotipo consta de una flecha que simboliza la evolución hacia delante que ha seguido la compañía hasta el momento, así como el largo camino que le queda aún por recorrer. En definitiva, una continúa evolución.

Además, la flecha está formada por puntos de diferentes colores, que indican el valor que supone para Press Cutting Service el trabajo en equipo de toda la plantilla. El contraste de puntos de colores con el fondo en gris, indica la labor de selección que se realiza para detectar las noticias que interesan entre el total de informaciones.

Por otra parte, se ha dejado de lado el color morado que predominaba en el anterior logo, dando paso a un azul celeste para la tipografía.

Además del logotipo, la página web también ha sido rediseñada, incorporando los nuevos colores que identifican a la empresa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir