Anunciantes

PRESS CUTTING SERVICE INCORPORA UN SERVICIO DE CONSULTA ONLINE DE CLIPPINGS

Nota de prensa:

Press Cutting Service, dentro de su proyecto de continua adaptación a las últimas novedades tecnológicas, ha incorporado entre sus servicios el de consulta on line de clippings, a través de su nueva página web(www.presscuttingservice.com).

De este modo y mediante acceso restringido a usuarios registrados, los clientes que así lo deseen pueden consultar en cualquier momento los recortes publicados, aplicando diferentes criterios de selección.

En primer lugar, a modo de acceso rápido, se pueden seleccionar de manera directa y automática los clippings capturados en el mismo día en el que se hace la consulta. Asimismo, también de forma directa se pueden ver los recortes de cada uno de los días de esa semana, de las quincenas o del mes completo.

Para otras búsquedas más exhaustivas, se ha creado un panel de control en el que se introducen diferentes parámetros. De este modo, se obtienen informes con los recortes ordenados en base a los siguientes criterios:

oFecha de publicación del texto.
oCliente.
oMedio de comunicación.
oPalabras clave en el titular.
oTipo de información (general, económica, femenina, regional, etc.).
oTipo de noticias.

Mediante este nuevo servicio, los clientes, además de recibir a diario los clippings registrados en su correo electrónico, pueden acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar al visionado de los mismos, así como recoger el listado detallado de las apariciones en prensa escrita y digital.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir