Anunciantes

Primark aumenta sus ingresos un 21% con respecto al año anterior

Primark aumenta sus ingresos un 21% con respecto al año anteriorPrimark ha presentado sus resultados del primer trimestre de su ejercicio fiscal, finalizado el pasado 4 de marzo. La marca irlandesa ha obtenido unos ingresos de 3.819 millones de euros, un 21% más que en los tres primeros meses de 2016, según ha publicado el diario Expansión.

La filial irlandesa de ABF Group ha destacado el buen comportamiento del mercado británico, así como la buena evolución que ha tenido en este periodo en Holanda, uno de los mercados de la Europa continental donde está presente.

En total, ABF Group, que posee además de su negocio de retail, divisiones de agricultura, alimentación y azúcar, tuvo unos ingresos de 7.296 millones de libras en los tres primeros meses de 2017, un 19% más que en el mismo periodo del año anterior.

En relación a España, el año pasado Primark abrió las puertas de las tiendas de Madrid y de Palma de Mallorca. La primera fue clave para la evolución de sus ventas.

Al cierre del ejercicio, contaba con 41 establecimientos operativos en el conjunto de España, que le supusieron un volumen de ingresos de 1.369 millones de euros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir