Anunciantes

Primark ha cerrado el contrato de alquiler con Redevco

Primark da el salto al madrileño (y lujoso) Barrio de Salamanca

Primark abrirá en el número 8 de la Calle Conde de Peñalver su segunda tienda en Madrid.

primarkPrimark abrirá su segunda tienda en Madrid y lo hará en pleno Barrio de Salamanca. La marca low cost ha conseguido cerrar un acuerdo de arrendamiento con Redevco para ocupar la que fuera la tienda de C&A ubicada en el número 8 de la Calle Conde de Peñalver.

A principios de año C&A echaba el cierre a una de sus tiendas más icónicas como respuesta a un ajuste de la compañía.

Su marcha dejó libre un edificio de cuatro plantas y 4.500 metros cuadrados que ha despertado el interés de numerosas marcas tal y como recuerdan desde El Economista.

c&a

Con la apertura de esta segunda tienda (la primera es la segunda más grande del mundo con 12.400 metros cuadrados y está ubicada en Gran Vía), Primark consigue posicionarse como uno de los grandes referentes textiles del país.

Y más si tenemos en cuenta que su nueva apuesta se ubicará en uno de los barrios que mayor número de marcas del sector lujo concentra. Toda una declaración de intenciones para una marca cuya filosofía empresarial se asienta sobre el modelo low cost.

Primark también ha cerrad con Redevco la renovación de su local ubicado en el Parque Corredor el pasado mes de septiembre.

Será Redevco el responsable de reformar la fachada del icónico edificio del barrio de Salamanca. Un proyecto que actualmente se encuentra en negociaciones con el Ayuntamiento de Madrid para su desarrollo tal y como informan desde la citada cabecera.

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir