Anunciantes

Nueva campaña de Primark

Primark apuesta por la inclusividad en su próxima campaña

Primark ha trabajado en la campaña de su colección de Toy Store 4 con la modelo Bernardette Hagans, cuya pierna derecha fue amputada.

primark

Primark ha demostrado que la moda no excluye a nadie. Es lo que refleja su próxima campaña, protagonizada por la joven modelo Bernardette Hagans.

Hagans fue diagnosticada con un tipo de cáncer poco frecuente, llamado sarcoma sinovial. Su pierna derecha tuvo que ser amputada después de que le encontrasen un tumor que crecía en torno a los nervios de sus piernas.

Sin embargo, la joven, que recientemente ha cumplido 23 años, no ha permitido que esta circunstancia afectase a su vida. Aprendió a andar con su pierna protésica y fue contratada por la agencia de modelos Zedebee Management, especializada en modelos con discapacidades.

Ahora, Primark la ha fichado para protagonizar su última campaña, que promociona la nueva colección de Toy Story 4. Hagan ha comentado que trabajar con el retailer ha sido "una oportunidad increíble" y que el shooting fue "muy divertido".

La modelo ha dicho también que está entusiasmada con los anuncios que se publicarán en los próximos meses, ya que la colección se lanzará en este mes de junio.

primark-hagan

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir