Anunciantes

Primark pone el ojo en las alturas de Bilbao alquilando parte de la torre del BBVA

torre bbva primark1Primark se ha convertido en una de las marcas de moda. Tras la apertura de su macro tienda en la Gran Vía madrileña la compañía continúa reforzando su presencia en España y ha conseguido ganar la "batalla" a Inditex en Bilbao.

La multinacional irlandesa ocupará parte de la conocida torre del BBVA en la ciudad vasca poniendo a fin de este modo a unas negociaciones que venían durando más de dos años.

Primark ha firmado un contrato con la entidad bancaria para alquilar parte del edificio por un periodo de entre 30 y 40 años según recogen en Expansión. En total la marca de ropa ocupará seis de las 21 plantas que componen el edificio.

Una emblemática torre de más de 88 metros que durante más de 40 años ha tenido el honor de ser conocida como el “techo de Bilbao” que hasta 1988 fue la sede central del BBVA. Con la apertura de esta tienda serán dos ya con las que cuente la empresa en el País Vasco después de su desembarco en 2008 en el centro comercial de Portugalete (Vizcaya).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir