líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Prime Video reta a los viandantes a aguantar la risa para no

AnunciantesCampaña de Amazon Prime Video en la calle

Prime Video reta a los viandantes a aguantar la risa

Prime Video reta a los viandantes a aguantar la risa para no "perder" en esta campaña

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Amazon Prime Video ha retado a los viandantes de Madrid y Barcelona a aguantar las carcajadas para no "perder" en esta campaña.

Si algo caracteriza a los españoles, es que se nos reconoce (y escucha) allá por donde vamos. Nuestro tono elevado y la costumbre de alzar (más de lo debido a veces) la voz hacen que no pasemos desapercibidos, así como tampoco contribuyen nuestras risas por la calle. Amazon Prime Video ha querido «romper» con todo esto en las calles de Madrid y Barcelona.

De la mano de la agencia Mediabrands y Hype, el área experiencial de Exterior Plus, han retado a los viandantes de ambas ciudades a contener sus ganas de reír a carcajadas. La comunicación está enmarcada dentro de la promoción del estreno de la segunda temporada de LOL: Si te ríes pierdes.

Se trata de un programa humorístico que repite en la plataforma de vídeo de Amazon, en esta ocasión con Silvia Abril y Carolina Iglesias como presentadoras. Este reúne a un grupo de humoristas bajo el mismo techo con la premisa de mantener a raya su impulso de reír.

Grandes cómicos del país como Carlos Areces, Patricia Conde, Anabel Alonso, Henar Álvarez, Juan Amodeo, Luis Piedrahita o Yolanda Ramos acaban en una habitación todos juntos, intentando hacerse risa los unos a los otros, para ver quién pierde. El que logra aguantar hasta al final sin ni siquiera una sonrisa, gana el concurso y reparte el premio a una ONG.

Mediabrands y Hype retan a los viandantes a no soltar ninguna carcajada

La dinámica de conseguir aguantar sin soltar una carcajada es la que Mediabrands y Hype han replicado en pleno Paseo de la Castellana, en Madrid, y en el centro comercial Les Glòries de Barcelona.

En ambos puntos se han instalado fotomatones capaces de captar al instante la sonrisa del usuario. Pase lo que pase, este debe refrenar sus ganas de reír para continuar jugando y superar el desafío.

Cumplir el reto no ha sido sencillo, puesto que aquellos que se han presentado a la prueba debían aguantar impávidos los esfuerzos de los humoristas del programa por hacerles llorar de la risa.

De este modo, han podido vivir en primera persona lo difícil que es y el reto que ha supuesto para los cómicos, acostumbrados a hacer reír a su público.

 

¿No sin mi móvil? La adicción al smartphone pierde sorprendentemente fuelleAnteriorSigueinteEstos son los 10 anuncios más creativos y efectivos de España en 2021, según Kantar

Contenido patrocinado