Anunciantes

PRIMER CURSO DE ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN CREADO POR ADECEC Y LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS

Nota de prensa:

ADECEC, Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación, y el Instituto de Postgrado y Formación Continua de la Universidad Pontificia Comillas, ICAI-ICADE, presentan la 1ª edición del Curso de Especialista en Comunicación, título propio de dicha Universidad.

El programa, fruto de la colaboración entre ambas instituciones, contará con 200 horas de enseñanzas teórico / prácticas entre los meses de octubre de 2008 y marzo de 2009.

El curso será impartido por 25 de las principales agencias pertenecientes a ADECEC, junto con el propio claustro de profesores del Instituto de Postgrado de ICADE. La experiencia que aportan los profesionales de las distintas agencias garantiza una visión de conjunto amplia y realista del mundo de la comunicación, así como una metodología práctica enfocada al mundo laboral.

El Curso de Especialista en Comunicación tiene como objetivo principal el desarrollo del conocimiento y habilidades necesarias en la gestión de la comunicación empresarial a través de un estudio integral de las herramientas de comunicación en el actual contexto económico y social. Igualmente, dará a conocer el papel de los distintos agentes que intervienen en la comunicación lo que permitirá dotar a los alumnos de una capacidad estratégica y de análisis para la selección de las técnicas más apropiadas en función de la audiencia a la que se quiera dirigir una compañía.

Así, temas generales como la Comunicación Financiera, Relaciones con los Medios, Comunicación de Crisis o la Responsabilidad Social Corporativa, se complementan con las distintas especialidades: Comunicación de Salud, Comunicación de Producto (moda, lujo, gran consumo), Comunicación Política, Tecnológica o Medioambiental. La investigación como fórmula para evaluar resultados, las técnicas de presentación orales y escritas o el Protocolo, son también temas que se desarrollarán durante el curso.

El Curso está dirigido a profesionales que, estando ya inmersos en el mundo de la comunicación, quieran alcanzar un puesto de relevancia en una organización empresarial, institucional o pública.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir