líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Primor lanza ofertas exclusivas en Tinder para los solteros (y los no solteros)

AnunciantesImagen del anuncio de Primor para este Día de los Solteros.

“Haz ‘match’ contigo" es el claim de Primor para este Singles Day

Primor lanza ofertas exclusivas en Tinder para los solteros (y los no solteros)

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Llega a España el Singles Day y para celebrarlo la tienda Primor ofrece exclusivas promociones a quienes hagan 'match' en Tinder estos días.

La llegada del mes de noviembre supone la antesala a la Navidad y muchos aprovechan para adelantar sus compras navideñas. El Black Friday o el Cyber Monday son las citas más conocidas en estas fechas, pero es el Singles Day, el día de los Solteros, el que da el pistoletazo de salida a este mes de ahorro

Primor se suma a esta jornada, que se celebra el 11 de noviembre, con una campaña diseñada ‘ad hoc’ para Tinder. Durante los días 8, 9, 10 y 11, el perfil de Primor estará presente en la conocida aplicación de citas en tres ciudades de España: Málaga, Madrid y Barcelona. A todas las personas que hagan ‘match’ con el perfil de Primor se les mandará un mensaje con el claim “Haz ‘match’ contigo” junto a un enlace con ofertas exclusivas que irán cambiando diariamente hasta el día 11/11.

Con esta acción en el Singles Day, Primor pretende que tanto las personas solteras como no solteras se diviertan y puedan celebrar el amor propio escogiendo entre una gran selección de productos a precios “imbatibles”. Habrá promociones exclusivas, ofertas especiales y unidades limitadas de diversas marcas. La definición de single, aseguran desde la empresa de cosméticos, no es solo un estado civil, sino que es una cuestión de autonomía vital.

El origen de esta jornada es bastante reciente; de hecho, hace menos de una década que se comenzó a celebrar. En 2009 una conocida plataforma de comercio electrónico instauró este día como una nueva cita dedicada al consumo. Años antes ya se había sembrado una pequeña semilla: en 1993, un grupo de estudiantes de China reivindicaron su soltería este día haciéndose auto-regalos. Eligieron esta fecha porque cuenta con la cifra ‘solitaria’ cuatro veces (11/11), en alusión a los solteros.

Temas

Tinder

 

El Tribunal General de Europa apoya la multa antimonopolio de Bruselas a GoogleAnteriorSigueinteA un diminuto plátano le da un berrinche en este "teaser" del spot navideño de Aldi

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado