Anunciantes

PRINCIPALES HITOS DE MCDONALD'S EN 2006

Nota de Prensa:

2006 ha sido el año en que, por primera vez, McDonald’s llegaba con sus restaurantes a los aeropuertos españoles. Tras obtener la licitación en 2005, McDonald’s abrió dos restaurantes en la Terminal T4 del aeropuerto de Barajas, en Madrid, y otro más en el aeropuerto Son San Joan, de Palma de Mallorca.

Todas las aperturas de restaurantes McDonald’s han estrenado nueva decoración y nueva imagen, caracterizada por ser actual y joven, en línea con la permanente actualización de la marca, y de acuerdo con las últimas tendencias del mundo de la decoración.

RESPONSABILIDAD SOCIAL
·Etiquetado Nutricional: compromiso con la información al consumidor
·”Haz Click”: publicidad responsable para niños. Con el apoyo de la DGT, McDonald’s lanzó el verano pasado una campaña de divulgativa de seguridad vial en televisión.
·Día Mundial del Niño: fondos para la Fundación Infantil Ronald McDonald.

OTRAS INICIATIVAS
·En el año de su 25 Aniversario en España, McDonald’s comenzó 2006 con la emisión del primer anuncio del año en televisión.
·McDonald’s patrocinó en febrero las Olimpiadas de Invierno de Turín y participó como Restaurante Oficial.
·Dentro de su compromiso con el fomento de la actividad física McDonald’s España puso en marcha el programa Player Escort, acción enmarcada dentro del patrocinio del Mundial de Fútbol de Alemania 2006.
·McDonald´s puso en marcha el concurso Global Casting Call, a nivel mundial para buscar “estrellas anónimas” que representaran el espíritu “i´m lovin’ it®” y convertirse en protagonistas de los envases de los restaurantes. ·McDonald’s apoyó al MUPAI (Museo Pedagógico de Arte Infantil) de la Universidad Complutense, para descubrir las inquietudes y deseos de los niños de hoy para su futuro.
·Con “Los 25 de McDonald’s”, una macroencuesta que la compañía habilitó en su página web, la compañía permitió descubrir los acontecimientos y personalidades más importantes en la vida de los españoles, en el último cuarto de siglo.

RECONOCIMIENTOS
·La labor que ejerce McDonald’s a través de la Fundación Infantil Ronald McDonald ha sido merecedora de del premio Franquicias Hoy a La Franquicia más Solidaria, entregado el pasado noviembre en la undécima edición de estos premios.
·La compañía ha sido reconocida con el premio AMPE 2006 al mejor anuncio en el medio Cine por la campaña “Cumpleaños”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir