líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PRÍNCIPE CUMPLE 30 AÑOS

Nota de Prensa:

Con el objetivo de celebrar este aniversario, LU Biscuits–compañía perteneciente al Grupo Danone- ha preparado una impactante campaña conmemorativa que tiene como lema «30 años con los Príncipes de cada casa». El plan incluye una campaña publicitaria que empezará a emitirse hoy jueves en todas las televisiones, en donde además de un anuncio de 30″, se realizarán acciones especiales en los programas de mayor audiencia de las televisiones; los presentadores más famosos felicitarán a Príncipe de Lu por su 30 aniversario. Esta campaña es sólo la punta del iceberg de numerosos actos conmemorativos que se desarrollarán a lo largo de todo el año.

El objetivo de esta campaña es doble, por un lado celebrar este aniversario y por otro reflejar de alguna forma el vínculo emocional que se ha creado con la galleta.

Lo que buscábamos transmitir es que en cada hogar de España, todos los miembros de la familia son «los príncipes de la casa», y que las galletas Príncipe de LU han estado 30 años en estos hogares españoles acompañando los desayunos y meriendas de estos príncipes cotidianos, comenta Ignasi Carné, director de marketing de LU.

Por este motivo, la creatividad del spot se ha basado en un divertido juego de parecidos y simulaciones de príncipes reales y príncipes cotidianos. Hemos buscado el humor y el vínculo emocional para transmitir los valores de una marca muy ligada a los consumidores españoles, añade Ignasi Carné.

Príncipe marcó un hito en 1974 al ser la marca de la primera galleta rellena de chocolate que se fabricó y comercializó en España. Desde entonces se ha consolidado como un alimento que acompaña a varias generaciones de niños y jóvenes y que sigue gustando a los adultos que crecieron con ella.

LU Biscuits
LU está presente en España desde 1973, año en el que fundó su primera fábrica en el país, situada en Granollers (Barcelona). Actualmente, su facturación es de 87’5 millones de euros y cuenta con una plantilla de 453 empleados. Además de Príncipe, LU cuenta con otras marcas de amplio reconocimiento en el mercado como Petit écolier, Mikado, Pim’s, Tuc, entre otras muchas. LU Biscuits pertenece al Grupo Danone, líder mundial de alimentación en los 3 sectores en los que opera, lácteos, agua envasada y galletas y cereales.

 

SERGI AROLA Y MÓNICA CRUZ ELOGIAN LA CALIDAD Y EL COMPROMISO SOCIAL DE BEN & JERRY’S AnteriorSigueinteDEBATE SOBRE LOS PRECIOS DE LAS LISTAS DE EMAIL EN EE.UU.

Noticias recomendadas