líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PROAUTO & PRONTO RÓTULO TEAM

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Continuando con una tradición que lleva varios años, el Pronto Rótulo Team se suma nuevamente a las 24 horas de Montmeló de Turismos a disputarse en Barcelona del 17 al 19 de Septiembre venidero dentro de la estructura del Proauto Competición.

Debido a la gran competitividad que se genera cada año con más de 70 autos en línea de partida, ha dispuesto competir sobre Seat León de la SuperCopa. Un coche con 250 HP del Campeonato de España con modificaciones para larga duración. Los coches pertenecen a Proauto, equipo propiedad de Toni Forné, piloto de gran experiencia que marcha 8vo. en la SuperCopa Seat León de este año.

Debido al receso de las vacaciones europeas todavía no están definidos los pilotos restantes que competirán en esta carrera donde se aliñearán dos Seat León con el fin de pretender estar cerca de la victoria.Los pilotos volverán a tomar contacto con los coches en las pruebas cronometradas del Viernes 17 de Septiembre.La carrera comenzará el Sábado a las 12.00 hs culminando el Domingo a la misma hora. Al evento se le sumará como todos los años el Maxi Tuning Show que congrega a miles de aficionados en un predio especial dentro del Circuito.

Toni Forné (Proauto Competición): «…Este año se ha acortado el plazo máximo de pilotaje a 1.45 hs. como tiempo tope para cambio de pilotos, garantizando así igualdad entre los Renault Clio (ganadores de las 2 últimas ediciones) que llevan un deposito original de combustible en dicremento de nuestros Seat León que tienen dispuesto uno especial de tan solo 40 litros. Esto se debe al coheficiente de motor atmosférico penalizando a un motor con turbo….» «…es por ello que tenemos muchas esperanzas depositadas en estos dos coches sabiendo que los Seat son mas rápidos….»

Pablo Ciaglia (Pronto Rótulo): «…El Proauto es uno de los equipos mas importantes de la SuperCopa debido a que dentro de su estructura atiende 4 coches, motivo por el cual hemos confiado en ellos para esta extenuante carrera de larga duración…» «….Toni Forné y su muy calificado equipo han demostrado su profesionalidad en los Tests realizados del pasado Sábado y eso es un factor determinante a la hora de tomar decisiones…»

 

LA PUBLICIDAD FRUSTRA LAS EXPECTATIVAS DE LOS JÓVENESAnteriorSigueinteIMAGEN DEPORTIVA JUEGA EN ESPAÑA

Contenido patrocinado