líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Procter & Gamble felicita el Día de la Madre en Estados Unidos con un spot de lo más emotivo

para Este domingo se celebrará en Estados Unidos el Día de la Madre y como ya es tradición, Procter & Gamble nos ha obsequiado con una emotiva campaña honrando la figura maternal bajo el lema de «Thank You, Mom» (Gracias mamá).

El spot de algo más de un minuto de duración ha sido creado por la agencia Wieden + Kennedy se ha titulado “What I See” y muestra a la madre de la deportista paralímpica Molly Hincka narrando cómo jamás tiró la toalla con su hija a pesar de los grandes obstáculos que la vida había puesto en su camino.

“Nunca vi las cosas que mi niña no podía hacer. Sólo imaginaba lo que podría llegar a hacer”, esta es una de las frases contenidas en el lacrimógeno anuncio que ensalza la figura de la madre mostrando que el amor de una madre es difícil de superar por nada en el mundo.

Además, con este spot P&G pretende recaudar donaciones para los Juegos Paralímpicos, con el fin de ayudar a niñas que como Molly sufren alguna minusvalía pero tienen muchas ganas de luchar y ser fuertes.

A continuación le invitamos a ver el spot, pero recomendamos tener un paquete de pañuelos, por si acaso nos sale la lagrimilla:

http://www.youtube.com/watch?v=B51Bs4u10ZA

 

TBWA quiere "engullir" a la agencia alemana Heimat para ganar músculo en el mercado germanoAnteriorSigueinte150 empresas digitales firman una carta pidiendo que se mantenga intacta la neutralidad en la red

Noticias recomendadas