Anunciantes

Procter & Gamble planea aumentar su presupuesto online

Procter & Gamble planea aumentar su presupuesto online Procter & Gamble se enfrenta a un gran cambio. Ha elaborado un estudio del sector, el “Online Visions 2010”, en conjunto con la agencia de medios Pilot y otras empresas online de gran relevancia, cuyos resultados le guían a aumentar su inverisón online.

“Este estudio da primero una visión general de todos los aspectos que son necesarios para crear una campaña online de éxito, desde la creación de una necesidad de uso, hasta la planificación de medios”, comenta el director de Pilot, Ulrich Kramer.

Las principales conclusiones de este estudio son para Procter & Gamble revolucionarias y muestran bien la dirección del mercado: invirtiendo un 15% del presupuesto se pueden obtener resultados online óptimos. Para marcas establecidas, se reforzará la eficiencia de la campaña un 20%. Procter muestra ya los primeros resultados. “Debemos analizar y fijarnos en nuestros resultados y así comprender cuál es la base para mejorar”, dice Lothar Höcker, gerente de compras de medios y comunicación del grupo para Alemania, Austria y Suiza.

El subir de un 10% a un 15% el presupuesto, como demuestra la prueba, significa un gran salto. Muy a pesar de las productoras de televisión, este presupuesto coloca a Procter a la cabeza de la publicidad televisiva. Las empresas del sector han gastado hasta ahora tres cuartas partes de su presupuesto dedicado a medios para acortar este margen.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir