líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Procter & Gamble se zambulle de lleno en el f-commerce

En Europa, el comercio electrónico en Facebook sigue intimidando todavía al mundo empresarial, pero al otro lado del charco, las grandes compañías están ya apostando con fuerza por el f-commerce. Es el caso, por ejemplo, de la multinacional estadounidense Procter & Gamble, que acaba de inaugurar varias tiendas online en algunas de las páginas de fans de sus diferentes marcas en Facebook. Con estas tiendas, el cliente puede realizar compras sin necesidad de abandonar Facebook.

Por el momento, cuentan ya con tienda en Facebook las marcas Gillete, Tide, Luv, Febreze, Olay, Gain y CoverGirl. De todos modos, la intención de Procter & Gamble es seguir abriendo más tiendas para sus diferentes marcas en Facebook, informa Horizont.

Las nuevas tiendas de Procter & Gamble están operativas por ahora sólo en Estados Unidos. La empresa estadounidense de bienes de consumo se aventuró en el f-commerce hace ya un año vendiendo pañales de la marca Pampers a través de Facebook.

 

Las empresas españolas también se suben a "la nube digital"AnteriorSigueinteCarolina Godayol, nueva directora de general de canal de Historia, Bio y Crimen & Investigación

Noticias recomendadas