Anunciantes

Procter & Gamble vuelve a tocarnos la fibra sensible con un emotivo spot para los Juegos Paralímpicos de Sochi

p&gEl pasado mes de enero Procter & Gamble (P&G) presentaba en sociedad “Pick them back up”, una emotiva secuela de su celebérrima campaña “Gracias mamá”. En “Pick them back up”, la multinacional de bienes de consumo homenajeaba a las madres de los atletas de deportes de invierno. No en vano, P&G ha sido uno los sponsors más destacados en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi.

Pues bien, terminada esta cita olímpica, P&G ya calienta motores para la próxima, los Juegos Paralímpicos de Invierno en Sochi, con una nueva entrega de su campaña “Gracias mamá”. Se trata del spot “Tough Love”, centrado de nuevo en la relación de las madres con los deportistas, paralímpicos en este caso, y aderezado como los anteriores con toneladas de emoción.

Aunque la historia narrada por P&G en “Tough Love” no difiere demasiado de la contada en los dos spots que lo preceden, parece que ha vuelto a conectar con los internautas. En menos de una semana el anuncio acumula ya más de 2,3 millones de visitas en YouTube.

P&G ha vuelto a confiar para este spot en la agencia Wieden + Kennedy Portland.

 

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir