líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Procter&Gamble homenajea a las madres de los atletas olímpicos en una campaña global

Procter&Gamble ha lanzado una campaña mundial con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres. Al mismo tiempo ha renovado su colaboración con el Comité Olímpico hasta el año 2020. El centro de la acción es el lema «Gracias Mamá«, y los protagonistas no son los atletas sino sus madres, por ejemplo la de la nadadora alemana de clase mundial  Britta Steffen.

Procter&Gamble quiere financiar programas deportivos para jóvenes con la venta de productos por valor de cinco millones de dólares. Su intención es apoyar a las madres de los deportistas y a las madres de todos los jóvenes del mundo que quieren que su hijo progrese según declaraciones de Marc Pritchard de Marketing en Procter&Gamble. Una parte de las ventas de los productos irá destinada a los jóvenes deportistas mientras que la otra parte se utilizará para hacer pasar unos días inolvidables a las madres en un complejo londinense.

La campaña de imagen se desfragmentará en los diferentes mercados. Así Paul Bidermann, Roger Fererer y Lin Dan serán los rostros de la marca Gillette. Las campañas comenzarán a emitirse a mediados de abril. Jaques Rogge, Presidente del Comité Olímpico Internacional declaró que la iniciativa no sólo apoyo a madres y deportistas sino que también favorece a las nuevas generaciones de atletas.

http://www.youtube.com/watch?v=GhwHhDu8pL4

Despedida por sorpresa: Jerry Yang, cofundador de Yahoo!, abandona la compañíaAnteriorSigueinteA los consumidores no les gusta comprar a través de las aplicaciones de las marcas

Noticias recomendadas