líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PROCTER&GAMBLE REESTRUCTURA SU LISTADO DE AGENCIAS INTERACTIVAS

Redacción

Escrito por Redacción

El grupo Procter & Gamble ha sorprendido reduciendo su listado de agencias interactivas a siete. Ya en 2002, el listado sufrió un considerable recorte, pasando de 40 nombres a 9. Desde entonces, las agencias que han quedado fuera del listado son WhittmanHart Interactive, Chicago y Grey Interactive, Nueva York, nombres éstos que han sorprendido por su relación con la firma, especialmente la segunda, pues llevaba trabajando junto a P&G prácticamente desde sus inicios. Dichas agencias seguirán con las campañas ya iniciadas, pero quedarán fuera de concurso de las próximas campañas del Grupo empresarial.

Un representante de P&G justificó los cambios del listado como una acción para fomentar el alineamiento de los intereses de la empresa con las acciones de marketing llevadas a cabo por las agencias y declaró que el listado sería revisado, de aquí en adelante, con una periodicidad bianual.

Así, la lista actual de agencias a las que se les permite entrar a concurso ha quedado de la siguiente manera:
Imc2; Bridge Worldwide de WPP; Critical Mass de Omnicom (quien a pesar de no estar hasta ahora oficialmente incluida en el listado, lleva desde 2004 una de las mayores cuentas de la subempresa de P&G, Pampers); Independent Digitas Boston; Avenue A/Razorfish Nueva York; Havas Euro RSCG Nueva York y Resource Interactive Columbia.

 

LA SEXTA Y CUATRO RETRANSMITIRÁN EL MUNDIAL A MEDIAS AnteriorSigueinteSHACKLETON CALZA A LOS JÓVENES PARA BUSCAR VIVIENDA

Contenido patrocinado