Anunciantes

Creatividad e innovación, sinónimos de crecimiento

Prodigioso Volcán repite como una de las mil empresas que más crecen en Europa

La empresa obtiene un prestigioso como merecido reconocimiento, gracias al crecimiento experimentado durante los últimos tres años.

Por segundo año consecutivo Prodigioso Volcán ha sido nombrado por Financial Times y la consultora Statista como una de las 1000 empresas con un crecimiento más rápido en Europa en los últimos tres años en el informe 'FT 1000: Europe’s Fastest Growing Companies'.

El ranking enumera las empresas europeas que han conseguido un mayor incremento de sus ingresos. Este nombramiento supone todo un reconocimiento a la gestión y trabajo realizados por la compañía durante este trienio, atendiendo especialmente al sustancial aumento de las tasas de crecimiento de otras empresas del sector. Numéricamente, esto se traduce en datos de amplia magnitud, habiendo creado 24 nuevos puestos de trabajo y logrando una tasa de crecimiento anual compuesta del 39,7%.

Prodigioso Volcán ocupa el puesto 945 de esta lista, en la que aparecen otras 96 empresas españolas de diversos sectores (construcción, tecnología, viajes o comercio electrónico), de entre las cuales, tan sólo siete pertenecen a la categoría 'Advertising', donde también se ubica esta prometedora compañía.

Tan prestigiosa mención engrosa la lista de premios obtenidos por su apreciado trabajo, gratamente valorado gracias a la creatividad e innovación, así como la profesionalidad característica de la mentada empresa.

Con más de ocho años de experiencia, esta consultora de comunicación ha conseguido crear decenas de puestos de trabajo, así como desarrollar numerosos proyectos relacionados con la transformación digital y la modernización de la comunicación interna y externa de multitud de empresas. Algunos de estos proyectos han resultado ser auténticas referencias en campos tan variados como la comunicación clara, la banca, los laboratorios farmacéuticos, los medios de comunicación, la moda o la educación en España, así como también en Latinoamérica; logros que no resultan ser sino fruto del compromiso y exigencia por los que esta joven empresa se caracteriza.

Te recomendamos

Inspirational

vueling

A3Media

The trade lab

Compartir