Anunciantes

PROFESIONALES DE RELACIONES PÚBLICAS APOYAN LA LUCHA CONTRA EL HAMBRE EN EL MUNDO

Nota de Prensa:

Eurocom Worldwide, red global de agencias de comunicación y relaciones públicas, se ha ofrecido de forma voluntaria y altruista a trabajar con el World Food Program de la ONU convirtiéndose en su partner de servicios de comunicación y apoyando al WFP en su lucha contra el hambre.

Las agencias de comunicación de Eurocom Worldwide desarrollan desde hace tiempo estrategias y campañas ligadas a la Responsabilidad Social Corporativa y, a partir de estas experiencias, han decidido donar su trabajo y conocimientos al WFP como muestra del apoyo a sus objetivos.

El principal objetivo de este trabajo es promover el evento de la “Lucha contra el Hambre: El Mundo Camina”, que tendrá lugar en más de 90 países el próximo 12 de Junio. En España, la marcha principal tendrá lugar en Madrid entre la Puerta de Alcalá y Cibeles a partir de las 11,00 horas. El acto cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y de instituciones como el Real Madrid, el Atlético de Madrid, TVE, Telemadrid y Digital +.

Desde principios de 2005, las agencias pertenecientes a Eurocom Worldwide de España, Croacia, Dinamarca, Alemania, Irlanda, Italia, Emiratos Árabes Unidos y los Estados Unidos, han trabajado juntas con el WFP para dar forma a este evento. Este evento anual, organizado en común con TNT, líder mundial en el diseño y desarrollo de soluciones logísticas y servicios de transporte urgente, tiene como meta incrementar el conocimiento y los fondos para acabar con la hambruna infantil en el 2015.

El evento recordará en más de 200 ciudades el hecho desgarrador de que en un mundo que produce comida suficiente para todo el mundo, unos 18.000 niños mueren de hambre a diario, otros 300 millones sufren hambruna crónica y 100 millones no acuden a la escuela.

“Los esfuerzos humanitarios que el World Food Programme pretende llevar a cabo dependen fundamentalmente del reconocimiento del público. Su apoyo estriba en la buena ejecución del apoyo comunicativo de la campaña y por ello, estamos inmensamente agradecidos por el

apoyo y la devoción que estamos recibiendo de los agencias miembros de Eurocom Worldwide. Se trata de una generosa contribución que beneficiará enormemente al World Food Programme”, declaró Arlene Mitchell, directora del evento “Lucha contra el Hambre: El Mundo Camina”.

“Eurocom Worldwide y sus agencias miembros han desarrollado habilidades y competencias considerables en Relaciones Públicas y campañas mediáticas a través de múltiples países, lo cual nos enorgullece poner al servicio del World Food Programme. Estamos orgullosos de saber que lo que estamos haciendo puede servir para promover una causa tan noble como es la lucha contra la hambruna mundial”, declaró Mads Christensen, director de Eurocom Worldwide Network.

La colaboración tuvo sus inicios en Enero de 2005 y ha estado supervisado por la sede central del World Food Programe en Italia (Roma), en cooperación con las agencias miembros de Eurocom Worldwide.

En algunos casos, los miembros de Eurocom Worldwide de otros países también emprenderán actividades relacionadas con esta labor.
Para futuras informaciones sobre “El Mundo camina” visite www.fighthunger.org”

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir