Anunciantes

IKEA prohibe las citas a ciegas de ancianos en sus restaurantes de Shanghái

ikeaÚltimamente la cafetería de IKEA en Shanghái se llenaba de consumidores ancianos buscando el amor. Empleaban al establecimiento como centro neurálgico de sus citas a ciegas. Pero la compañía sueca ha tomado cartas en el asunto y ahora deberán buscar otro sitio para conocerse.

Tal y como informa El Economista, IKEA respondió con un comunicado donde tachaba de "incivilizados" varios de los comportamientos de las personas ancianas. De hecho, el auge de estas citas ilegales "afectó negativamente la seguridad y la experiencia a la hora de comer de la mayoría de nuestros clientes", de acuerdo con el fabricante de mobiliario.

Además de un comportamiento desagradable para algunos consumidores asiáticos, IKEA señalaba que la consumición de quienes se citaban no pasaba de café y algo de pan. Los pocos ingresos que aportaban a la cadena sueca contrastaban asimismo con una estancia de varias horas en los locales.

Los consumidores que basaban sus citas en IKEA, defendían la adecuación de la cadena a sus necesidades. El octogenario Qiu explicaba a China Daily que otros establecimientos como McDonald’s y KFC están plagados de jóvenes y no encuentran a perfiles similares.

"En esos lugares nos sentimos como extraterrestres, todo rodeado de jóvenes. Si hay otro lugar donde los mayores podamos reunirnos, estamos más que dispuestos a pagar el doble y desplazarnos más lejos" indicaba el consumidor.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir