Anunciantes

Ron Barceló pone fin al verano con 'Project B'

'Project B', la fiesta impulsada por Ron Barceló para finalizar el verano a lo grande

Tras la ausencia de Roni, el community manager de la marca, Ron Barceló decidió dar por finalizado el verano con un evento al que bautizaron con 'Project B'

project b, ron barceló

En ausencia de Roni, el community manager de Ron Barceló, el becario asignado para gestionar las redes sociales de Ron Barceló propuso la realización de 'Project B', un gran evento para despedir la temporada estival. Los seguidores de la marca acogieron esta iniciativa de manera increíble, haciendo posible que se llevase a cabo.

'Project B' generó una gran expectación, logrando más de 17.000 participaciones en redes sociales, mientras que Ron Barceló ha conseguido posicionarse como una Love Brand entre los jóvenes españoles, gracias a experiencias únicas como esta.

project b, ron barceló

El evento ha sido el pistoletazo de salida del inicio del curso para los más de 500 asistentes entre consumidores e influencers. La fiesta se celebró en una mansión situada en la sierra de Madrid en la tarde-noche del 11 de septiembre. Al evento asistieron algunos de los influencers más relevantes a nivel nacional, como Óscar Casas, Álvaro Mel y Marta Riumbau que no quisieron perderse esta experiencia de la mano de Ron Barceló.

project b, ron barceló

La fiesta tuvo varias sorpresas. Al comienzo de la tarde Ignacio Serrano sorprendió a los asistentes con una actuación estelar, cantando una serie de grandes éxitos españoles. Además de un line up de DJ's a la altura de un gran festival, con Yas Cepeda, Juan Paparazzi, Ardiya, Juanjo García, Brian van Andel, Alexander Soom y un broche de oro a la fiesta con Zoe. En definitiva, música perfecta para no parar de bailar y disfrutar del espíritu 'Vive Ahora' de Ron Barceló. Los espectáculos de fuego, los juegos en el jardín y los bailes de Urban Dancers completaron este evento.

ron barceló

De esta forma, 'Project B' consiguió una excelente difusión con más de 1.700 menciones en Instagram sobre el evento.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Grupo Varma Sector: Alimentación y Bebidas Marca: Ron Barceló Añejo Producto: Ron Barceló Desalia Contacto del cliente: Beatriz Álvarez, Guadalupe González, Tatiana Areces, Cristina Pulido, Irene Hernández, Rocío Baamonde, Ángela González y Beatriz García Cabañas.

Agencia de comunicación e influencer marketing: Omnicom PR Group

Agencia digital: Social Mood

Agencia de producción: Auriga

Agencia de medios: Spark Foundry

Agencia creativa: Laboratorio

Agencia logística: Xcape

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

EVO Banco

Podcast

Atres

Compartir