Anunciantes

Project A invierte en Onlineprinters: La impresión en línea, un sector en crecimiento

online-printersUna vez concretada la participación mayoritaria de Bregal Unternehmerkapital, una sociedad de participación con foco en empresas medianas en rápido crecimiento, también Project A Ventures ha invertido en Onlineprinters GmbH. La inversionista berlinesa en capital de riesgo ha participado en Onlineprinters con una suma de siete cifras. Además, el fundador y gerente de Project A, Dr. Florian Heinemann, ingresa al consejo consultivo de la empresa. Una de las imprentas virtuales líderes de Europa, el último año Onlineprinters ha producido más de 2.100 millones de productos impresos, desde flyers hasta el stand de feria completo. La empresa ha atendido a más de 500.000 clientes y ocupa más de 600 empleados. A nivel internacional, este acto del e-comercio opera en más de 30 países con la marca Onlineprinters, en Alemania opera la empresa con el nombre diedruckerei.de.

Project A Ventures es conocida como empresa de capital de riesgo; se especializa en hacer más exitosas a las empresas de su portafolio con el aporte de sus propios recursos operativos. Además de diversas inversiones de fase inicial, Project A ya ha logrado grandes resultados con su participación en otros líderes de mercado en respectivos ámbitos.

"En los últimos años, Onlineprinters ha convencido con su impresionante crecimiento y también está presente a escala internacional en numerosos mercados. Con nuestros expertos podemos mejorar el equipo y  lograr una mejora en el área de ámbitos de marketing de rendimiento, CRM, inteligencia empresarial e internacionalización", manifiesta el Dr. Florian Heinemann, fundador y gerente de Project A. "Vemos en esta renovada inversión conjunta con un socio experimentado en capital privado una receta del éxito de nuestro enfoque del capital de riesgo".

El Dr. Michael Fries, gerente de Onlineprinters GmbH, considera el ingreso del nuevo socio en estos términos: "Con nuestro inversor mayoritario Bregal Unternehmerkapital, Onlineprinters tiene de su lado a un especialista en empresas medianas excelentes. Desde ya nos alegramos de poder saludar como socios a los expertos en E-commerce de Project A. De este modo, hemos marcado el rumbo para un crecimiento dinámico y el posterior fortalecimiento de nuestra posición como una de las empresas líderes en el mercado europeo de la impresión online".

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir